Spa para el alma
Reiki + espacio para el desarrollo interior
Cursos de Reiki, Aqualead, reflexología y más
Rincon Zen


Mis maestros


Mis maestros
http://www.reiki.org.ar/
Mi nombre es Daniel Apelhan, nací en Buenos Aires, Argentina. Practicante de la técnica de sanación de Reiki Usui Shiki Ryoho desde el año 1999, donde recorrí un profundo conocimiento de mi mismo para el compromiso de la maestria.
En el camino he practicado Reiki con muchísima gente y lugares (parroquias, hospitales), acompañando a personas en el proceso de distintas enfermedades. He practicado el Reiki mezclándolo con el poder de la oración, radiestesia, gemoterapia, con muy gratificantes resultados, en pacientes, animales y plantas.
"Si nosotros cambiamos, cambia nuestro entorno. Únicamente podemos cambiar si miramos hacia nuestro interior. Y eso se logra cambiando los pensamientos. Porque somos lo que pensamos."
Daniel Apelhan
Mi nombre es Claudia Petrone, naci en Florida, Partido de Vicente López en Bs. As. Estaba trabajando como empleada administrativa en una empresa de electrónicos y estudiando el profesorado de Ingles, en esa época conozco a mi novio, la persona que iba a ser mi futuro marido.
l me lleva a conocer el camino al Reiki, desde que tengo uso de razón siempre me intereso la espiritualidad y conocerme a mi misma, entre 2001 y 2002 comienzo con mis primeros pasos al Reiki, lo cual fue bastante difícil, ya que mi personalidad era de estructuras muy fuertes (estaba forjada en estructuras arraigadas profundamente), cada nivel producía un cambio en mi, y todo hizo que mi vida de un giro, dejo mi antiguo trabajo, y también había comenzando a dar clases de Ingles cuando hago una observación de que mi estado de salud no era muy bueno, todos los caminos me llevaban a aprender la energía Reiki.
Mi primer maestra fue Marta Cualioti , a la que agradezco profundamente de corazón, su enseñanza y los mejores momentos que he compartido con ella como terapeuta y amiga, en conjunto con fe y esperanza profunda que me acompañan siempre y siguen siendo mi compañía, creo que llegar a tocar fondo, cada vez que lo hice surgí cada día de mis miserias y me lo demuestra la experiencia.
Mi esposo Daniel A. Apelhan (maestro formado por Marta Cualioti) que siempre me apoya y deja que yo tenga la libertad de decidir en todo lo que me hace feliz sin imponerme nada a cambio, solo sugiriéndome, todas las terapias en las que fui incursionando y sigo, y en que las que fui reconociendo mis sombras, las que sigo teniendo, las observo y trabajo.
Estoy tan agradecida a la vida, todos los días en los que me levanto y agradezco cada situación que atraviesa mi vida para seguir aprendiendo de mis propios errores.
Luego de haber hecho todos los niveles de Reiki Usui y Karuna Reiki, comienzo a tener la necesidad de seguir trabajando conmigo misma, mi interés por otras terapias me lleva a estudiar Flores del Dr. Bach, en el Instituto de Terapeutas Florales de Bárbara Espeche.
Tenía sentimientos encontrados que no me ayudaban a la decisión de ser Maestra, justo en mi camino aparece la Maestra de mi maestra Marita Di Sipio, con la que tuve varias charlas antes y después de hacer el Seminario de Técnicas Japonesas de Reiki, es allí donde encontré a la persona que iba a ser mi futuro maestro de Reiki en Maestria, Arjava Petter (autor de libros en 16 idiomas diferentes, y introdujo el reiki en oriente ).
Los encuentros de Marita no fueron por casualidad, donde tuvimos un charla profunda y le sigo agradecida, por darme la posibilidad y darme el empujoncito que me faltaba.
Me forme como maestra en el mes de septiembre después de un hermoso camino de trasformación en todos estos años en mi misma y muchísima practica con otros, puedo decir que el reiki cambio mi vida.
Acompaño a mi esposo día a día en el instituto que formamos juntos llamado Centro Ki Vital.